nosotros

Implementamos programas de consultoría empresarial de acuerdo a la situación de cada cliente; construimos propuestas a la medida y necesidad de la organización.

Empezamos trabajando en la etapa en la que se encuentra la empresa y te acompañamos de la mano hasta los resultados que buscas.

SINERGIA, significa formar parte de un equipo de consultores con conocimientos y experiencia orientada a impulsar cambios organizacionales y operativos en conjunto con el personal de la empresa, con la encomienda y directriz de dar solución a cada uno de los problemas y coyunturas del negocio.

Sabemos que toda iniciativa de mejora es difícil al principio, nuestro compromiso es coadyubar como agentes del cambio (asumiendo de manera bipartita y temporal el liderazgo durante todo el proceso de transformación), garantizando resultados, minimizando riesgos y presentando distintos escenarios para que el cliente tome la mejor decisión, alineando la estrategia corporativa y de negocio a su favor y esta a su vez se vea reflejada en los resultados globales de toda la empresa.

SINERGIA, asesora en la transformación de sus retos en realidades tangibles, desde la orientación estratégica hasta la implementación efectiva de las necesidades requeridas.

Empresas en las que hemos colaborado

150+

Empresas Satisfechas

25 +

Años de Experiencia

200 +

Proyectos Completos

Todas nuestras consultorías están compuestas de entregables definidos, medibles y comprobables, y le darán la solución a su situación actual de mejora.

Detectamos in situ las desconexiones

Nuestros servicios incluyen detectar las desconexiones y áreas de oportunidad de todos los sistemas y subsistemas, coadyuvando a que el personal desempeñe de forma eficiente y productiva cada una de sus tareas de acuerdo a los sistemas, procesos, y procedimientos actuales.

Eso lo realizamos en las áreas que nos indiquen.

Revisamos los objetivos y políticas empresariales

Siempre llevamos a cabo una revisión completa y exhaustiva de la empresa, además analizamos y evaluamos de manera objetiva las condiciones propias del negocio para asegurarnos de que entendemos la misión, visión, valores, y filosofía.

Esto nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado y eficiente.

Somos expertos en diferentes giros y tipos de negocio

Somos especialistas en todo ámbito de operaciones y gestión de negocio con una visión de 360º que ayuda a los clientes a lograr sus objetivos de manera contundente.

Creamos valor a través de la aplicación del conocimiento, técnicas y recursos para mejorar a las empresas.

Comunícate con Nosotros !!!